jueves, 1 de junio de 2017

La Barbie del mes: Princesa de Camboya


¡Hola a todos!

¡Empezamos un nuevo mes con fuerza y con más ganas que nunca! Estas últimas semanas he estado un poco alicaída por ciertas cosas que han pasado en mi ámbito personal. Pero eso ya es agua pasada y toca dejar los problemas atrás, mirar al frente y seguir avanzando con la cabeza bien alta. Tengo muchas ganas de sonreír, de ser mejor persona, de ilusionarme por las cosas, y creo que lo estoy consiguiendo día a día; espero que todo siga así durante un tiempo.

Por el momento, y sin faltar a la costumbre, os voy a dejar por aquí a la Barbie que corresponde al mes de junio. Después de tanto Mystic Messenger, supongo que os parecerá una novedad ver una muñeca por aquí, ^^U. Eso sí, no descarto seguir publicando cosas del MM, como los finales secretos, ya que la historia continúa con esos finales en los que se explican y resuelven todos los misterios. Pero ya veré, porque ahora no tengo demasiado tiempo libre y quiero dedicarlo a mi proyecto novelístico, que todavía está en pañales.

Así que, sin más dilación, disfrutad con este artículo de Barbie, Princesa de Camboya!


Princesa de Camboya




En el mundo antiguo, este era el corazón del Imperio Khmer. Ahora, en la ciudad de Phnom Penh, las palmeras oscilan a lo largo de la orilla del río Mekong. Muy cerca se encuentra el Palacio Real, donde vive la familia gobernante de Camboya y una bella princesa. Está muy feliz porque va a presenciar un baile clásico Khmer. Este patrimonio data desde hace 1.000 años. Ram Vong, el tradicional baile nacional, incluye movimientos lentos, llenos de gracia con las manos y los brazos; los pies, en contraste, permanecen casi inmóviles.

A pesar de que esta muñeca no ha llegado a mis manos, me gusta mucho el aspecto tan exótico que tiene. Su traje me parece precioso, muy original, y el rostro de la muñeca es diferente a todos los que he visto hasta ahora; no se parece tanto a Barbie, pero al verla uno se da cuenta de que es la misma muñeca. En definitiva, una muñeca muy original, elegante y diferente a otras que he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario