lunes, 5 de septiembre de 2016

Una de citas




Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. Friedrich Nietzsche


No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Séneca


¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción! François Mauriac


Tanto los que piensan que pueden hacer algo como los que piensan que no, están en lo cierto. Henry Ford


Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante. Lewis Carroll


El verdadero amigo es aquel que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte. Len Wein


No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison


Cuanto más deseo hacer algo, menos lo considero trabajo. Richard Bach


Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros. Jean de la Bruyère


Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas. Proverbio árabe


Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria. Pierre Corneille


La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Kevin Bisch


Uno tiene que ir muy lejos para saber hasta dónde se puede ir. Heinrich Böll


Vive cada día como si fuera el único día del que dispones para ser feliz, para gozar y para aprovechar el tiempo. Noel Clarasó


Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. San Agustín


Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan solo encantadora o aburrida. Oscar Wilde


El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia. Henry Ford


¿Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas. Ingrid Bergman


Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. Martin Luther King


La razón es también una pasión. Eugeni d’Ors


En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan. Enrique Jardiel Poncela


No está mal ser bella; lo que está mal es la obligación de serlo. Susan Sontag


El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. Johann Wolfgang von Goethe


Amor y deseo son dos cosas diferentes, que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama. Miguel de Cervantes


Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón. Samuel Johnson


La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante. Antonio Gala


Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire


Lo que haga puede no ser importante, pero es importante hacerlo. Mahatma Gandhi


La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito. Ralph Waldo Emerson


Quien no oye consejo, no llega a viejo. Refrán


Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible. San Francisco de Asís


Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía. Maurice Maeterlinck


Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad. Julio Verne


Nuestras dudas son traidoras y a menudo nos hacen perder las cosas buenas que pudiéramos conseguir. William Shakespeare


Para ser un héroe, piensa como un héroe. Voltaire


Si uno logra no hundirse, el triunfo solo radica en uno mismo. Maria Callas


Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. Jean Paul Sartre


No podrás descubrir nuevos océanos sin el coraje de perder de vista la costa. Anónimo


La integridad es hacer lo correcto aunque nadie nos esté mirando. Jim Stovall


La experiencia es una buena escuela, pero la matrícula es muy cara. Heinrich Heine


El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos. Arthur Schopenhauer


Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien que ya ha decidido cuál debe ser su destino. Proverbio árabe


La mejor amiga y la peor enemiga del hombre es la fantasía. Arturo Graf


La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha. Edmundo Hoffens


Debes llegar a hacer aquello que piensas no ser capaz de hacer. Eleanor Roosevelt


Lo importante es transformar la pasión en carácter. Franz Kafka


Cuando alguien te da su confianza, siempre te quedas en deuda con él. Truman Capote


Grabad esto en vuestro corazón: cada día es el mejor del año. Ralph Waldo Emerson


Si no pensáis en el futuro, nunca lo tendréis. John Galsworthy


La mitad del mundo no puede entender los placeres de la otra mitad. Jane Austen


2 comentarios:

  1. Mi favorita, la de san Francisco de Asís.

    Y la de Edison creo que está incompleta. Debería ser: "No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Por eso le he robado las ideas a Nikola Tesla" :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que me quedo con la de San Agustín: "Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos". Es algo que yo también diría en mi vida diaria, porque me gusta mucho ayudar a la gente.

      Pobre Edison! No te metas con él, que hizo lo que hizo porque fue una víctima del sistema (no sé de qué sistema, pero el caso es echar balones fuera) XD!!

      Eliminar