lunes, 1 de diciembre de 2014

La Kimmidoll del mes: Koko "Emprendedora"


¡Hola a todos!

Bueno, pues ya estamos en diciembre. Falta muy poco para que se nos termine otro año más. Seguro que muchos de vosotros estaréis esperando el 2015 con ansia, quizá porque tenéis sueños y proyectos que queréis poner en marcha. Yo también tendré que empezar a hacer mis propios proyectos, pues me parece que este año que entra voy a tener que replantearme ciertas cosas. Pero no os preocupéis, porque aquí voy a seguir. Una de las cosas que quiero hacer para el año que viene es seguir dedicándome a este blog y ofreceros artículos que os resulten interesantes.

Y, llegados a este punto, paso a ofreceros la última Kimmidoll del año, deseando que os guste. Aviso que el año que viene también habrá imagen de calendario a principios de mes, pero con la temática de las princesas Disney caracterizadas de una manera muy especial. ¡Nos vemos!


Koko, "Emprendedora"


"Mi esencia es fervorosa e inquebrantable. El entusiasmo y la dedicación que muestras en la búsqueda de las metas e ideales, permite a mi espíritu crecer. De cara a los desafíos y contratiempos encuentras la fuerza y la resistencia en tu dedicación.

Es la esencia de la pasión y la devoción, la firmeza y la fortaleza frente a lo desconocido. Destaca la capacidad de la persona por encontrar el camino hacia el éxito y desprender un entusiasmo y dedicación en la consecución de metas e ideales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario