domingo, 1 de junio de 2014

La Kimmidoll del mes: Mana, "Delicadeza"


¡Hola a todos!

Durante unos días voy a estar un poco ausente del blog (tranquilos, solo será una semana o así), porque ahora toca ponerse con los exámenes de inglés y alemán que, si apruebo, me darán sendas certificaciones de nivel. ¡Deseadme suerte!

Mientras tanto, para no faltar a la tradición, os dejo aquí mi pequeña inauguración del mes con una Kimmidoll. ¡Aquí la tenéis!


Mana, "Delicadeza"




"Mi esencia es simpática y encantadora. Con tu dulce temperamento y adorables maneras compartes mi encantadora esencia. Dondequiera que vayas y hagas lo que hagas, haz que el mundo vea siempre todo lo que es simpático y hermoso en ti."

Es la esencia que corresponde a aquellas personas de temperamento dulce, tranquilo y adorable, que les permite empatizar con los demás y descubrir los valores y el verdadero corazón de las personas que les rodean.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Pensaré en la sabiduría de Yoda, a ver si me ayuda! XD

      Eliminar
    2. No, mejor pásate al Lado Oscuro. Sus resultados son algo mas inmediatos...

      Eliminar
  2. Espero que la esencia de la kimidoll coincida con la esencia de la chiquitina que tiene que nacer este mes ;-)

    ¡¡Suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! Si saca la esencia de Mana, será la niña más adorable del mundo, ^^*

      Gracias por los ánimos!!

      Eliminar