jueves, 2 de enero de 2014

La Kimmidoll del mes: Ayana, la Vitalidad


¡Hola a todos, y bienvenidos al nuevo año!

Después de unos días de diversión, entretenimiento y comilonas, toca intentar recuperarse un poco para superar la cuesta de enero sin demasiadas dificultades. El año pasado dediqué un post a poner mis buenos propósitos para el año que entraba, pero este año voy a hacer algo diferente. No porque no tenga propósitos para tratar de cumplir este año, sino porque puede hacerse un poco pesado; además, algunos de esos propósitos son los mismos y sería repetirme.

En vez de eso, y como voy a dejaros mis experiencias navideñas para cuando acaben las vacaciones, hoy os voy a dedicar la Kimmidoll del mes. Ya sabéis que soy completamente fan de las monísimas Kimmidolls. Me gustan no solo por lo bonitas que son, sino porque también vienen con una tarjeta en la que describen su "espíritu" o "esencia", que es el elemento que representan. ¡Espero que lleguen a gustaros tanto como a mí, ^^*!



Ayana "Vitalidad"




"Mi esencia es rica y profunda. Explorando y abrazando la riqueza y diversidad de la vida, descubres la profundidad. Haz que tu afán por explorar nuevos lugares, gentes y diferentes modos de vida enriquezca y te traiga color y dimensión en todos los pasos de tu vida".

La esencia de Ayana destaca la fortaleza, el empuje y la energía de una persona. Responde al afán por explorar el mundo y descubrir nuevos caminos que permitan mejorar nuestra calidad de vida y lograr el éxito gracias a la constancia y vivacidad por las cosas que nos rodean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario